Esta sí es la Iglesia

Persecución en India
"La oleada de violencia anticristiana no cesa en la India, y se ha convertido en un problema de primera magnitud. Días atrás, una muchedumbre ha quemado numerosas casas cristianas y se ha amotinado contra la policía, en el distrito Kandhamal, en Orissa (India).
Esta es la última acción de violencia, por el momento ha acabado con la vida de al menos 36 cristianos y con docenas de iglesias dañadas en los últimos días.
La magnitud de la persecución ha sido tal que, sobre todo en Kandhamal, miles de cristianos viven ahora en campos del gobierno porque sus casas han sido destruidas.
Muchos nacionalistas hindúes afirman que ellos están preparados para luchar contra los cristianos, a los que acusan de convertir a los indios más pobres (de las castas inferiores) a favor de su causa. Por su parte, los cristianos aseguran que los hindúes de las castas mas bajas se convierten voluntariamente.
El balance es realmente desolador. En el estado del sur de Karnataka, al menos 20 iglesias han sido arrasadas por los radicales hindúes en los últimos 10 días. En Santinagar, una localidad cercana a Calcuta han sido asesinados al menos 36 cristianos.
Un relato del Sunday Times of India refleja algo de lo terrible que está ocurriendo. Incluye un relato de un hombre cristiano que huyó de los disturbios en su pueblo y que vio desde un escondite en el bosque cómo quemaban a su hermano discapacitado que no pudo huir".

Tomado de www.noticiascristianas.com

Oremos por nuestros hermanos, quienes están siendo perseguidos y tienen peligro de muerte por ser cristianos y por predicar a Cristo.

1 comentario:

Pedro O. dijo...

Si, hace unos dias me enteré de aquella terrible noticia que no se comenta en los noticiarios de la television aca en Chile, es decir, sino fuera por internet talvez nunca me enteraría.
Esperemos que muchos cristianos puedan ver esta noticia, y orar por los nuestros allá.
Este es un enlace con un mp3 con mas informacion al respecto:
http://www.emision.net/new/audios/081007fjeduardop.mp3