La nueva atracción, Maratón de Sexo

El Pastor Ed Young ha tenido un gran idea, lastima que no sea muy apropiada para una iglesia, y consiste en tener 7 días seguidos de sexo, lo cual, según él, los hará acceder al paraíso.
Esto parece mas bien una campaña publicitaria de alguna entidad, ya sea de ocio o entretenimiento, la cual nos invita a experimentar algún tipo de Las Vegas, según él, en alusión a dicha ciudad, llena de tentaciones. Esto es lo que aparece en las noticias de estos días:
En su mensaje referente a vivir siete días de sexo para acercarse a Dios, el pastor usa una metáfora en el sentido de que "todos tenemos un Vegas (refiriéndose a la ciudad) que despierta tentaciones".
Agrega que cerrando el camino de la tentación y la lujuria se encuentra el camino a la libertad sexual.


A ver, en ningún momento, este ministro, les enseña a sus feligreses, que dichas tentaciones, solo pueden ser doblegadas, a través de un nuevo nacimiento y el poder del Espíritu Santo en ellos. Y no solo eso, lo peor de todo es que, por lo que se lee, él promueve a tener una liberación de nuestra lujuria y vivir nuestro propio Las Vegas. No seria mejor presentarles a Cristo, y guiar a dicha gente a vivir una vida plena en Él, a que conozcan a Cristo, para no tener necesidad de suplantar el poder del Espíritu, teniendo actividades y métodos que en algunos casos, hasta bordean la ética. Nadie dice que no halla que hablar de sexo, al contrario, es bueno tener libertad para hablarlo en un marco sano (obviamente dentro del matrimonio), pero de ninguna manera se puede usar este tema con un método de atracción. Triste, muy triste.

Tomado de www.noticiacristiana.com y www.20minutos.es

Que siga el circo, como vemos, sobran los payasos.........

1 comentario:

La Espada De Dios dijo...

Mat 24:36 Pero del día y la hora nadie sabe, ni aun los ángeles de los cielos, sino sólo mi Padre.
Mat 24:37 Mas como en los días de Noé, así será la venida del Hijo del Hombre.
Mat 24:38 Porque como en los días antes del diluvio estaban comiendo y bebiendo, casándose y dando en casamiento, hasta el día en que Noé entró en el arca,
Mat 24:39 y no entendieron hasta que vino el diluvio y se los llevó a todos, así será también la venida del Hijo del Hombre.