Mirando las noticias, me llamó la atención una publicación reciente, y es el anuncio de la incorporación de un nuevo integrante (¿o estrella?) a una de las miles productoras cristianas que existen. Y en dicha publicación, me llevé una lamentable sorpresa. Era una exposición extensísima sobre los Dones, Aptitudes y Virtudes del nuevo integrante de esta productora. Este nuevo ídolo, es presentado con bombos y platillos, con un extensísimo articulo en el que podría encuadrar más como un curriculum, con una cantidad enorme de "logros y Talentos". Pero desgraciadamente, en ningún momento se habla de servir a Dios, es realmente triste, muy triste.
Aquí les dejo una pequeña porción de dicho articulo:
"Un nuevo integrante: se trata de Misael, un experimentado músico, compositor, director musical y pastor de origen cubano cuyo estilo musical viene a revolucionar el género de la alabanza y adoración.“En Misael encontramos un pionero en lo que es la fusión de ritmos y estilos en la música cristiana, ¡es un talento polifacético!.
Este ministro se destaca como un gran guitarrista con una sensibilidad única lo mismo que en el piano y otros instrumentos de percusión. Lo que más me llamó la atención de Misael fue su timbre de voz inconfundible y muy suyo que estoy seguro va a tocar la sensibilidad de los oyentes. En Misael podemos ver la influencia de la trova llevada a un nivel más sofisticado, adornado con folklore, rock latino y baladas pop".
Tomado de www.conpoder.net
Y mas, y mas, y mas, pero de Cristo, nada, triste, muy triste.
Piensalo bien. Tú ¿a que Dios estás sirviendo?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
pues es malo que tomen las cosas de Dios para hacerse ricos y no para su gloria
Publicar un comentario