Hace unos días, ha aparecido una publicidad en los autobuses de Barcelona que dice así: "PROBABLEMENTE DIOS NO EXISTE, DEJA DE PREOCUPARTE Y DISFRUTA DE LA VIDA".
Londres, Barcelona, Madrid.. son la ciudades en las cuales han hecho esta campaña publicitaria a favor del ateísmo. Barcelona es la primera ciudad española que publicita el ateísmo mediante anuncios en los autobuses. En Londres esta campaña la llevan a cabo Asociación Humanista Británica y el profesor Richard Dawkins, y en España esta avalada por asociaciones de Ateos y Librepensadores.
La campaña que se desarrolla en Barcelona por iniciativa de la Unión de Ateos y Librepensadores, invita a los ciudadanos a disfrutar de la vida sin pensar en el pecado. Probablemente, Dios no existe. Deja de preocuparte y goza de la vida, les recomiendan desde los autobuses. La idea original proviene de Londres y está pagada, al igual que en la ciudad de Barcelona, con fondos de particulares. Se le ocurrió al columnista Ariane Sherine, del diario The Guardian, tras leer en una web cristiana que los ateos pasarían "la eternidad en el infierno y ardiendo en un lago de fuego" Como respuesta a esta campaña algunos grupos cristianos de Madrid han hecho una campaña publicitaria, también en los autobuses de esta ciudad, que dice:
"DIOS SI EXISTE, DISFRUTA DE LA VIDA EN CRISTO".
Día a día vemos como se va multiplicando la maldad, y como intentan meter en la mente y el corazón de la gente que le den la espalda a Dios, pero... EL QUE PERSEVERE HASTA EL FIN ESTE SERA SALVO.
Tomado de entrecristianos.com
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario