Recientemente el conocido ministro Rick Warren ha entregado un reconocimiento al presidente de EEUU, George Bush, por su aportación en la lucha contra el SIDA. Lo curioso es que la entidad que dio el reconocimiento a Bush, agrupa a una gran variedad de personas, entre las cuales encontramos iglesias, empresarios e individuos, que se unen para resolver problemas globales, ¿curioso no?, aquí lo pueden ver:
Según informó The Christian Post, el presidente de los Estados Unidos recibió durante el 20vo aniversario del Día Mundial del VIH la “Medalla Internacional de la Paz” de manos del Dr. Warren. “Ningún hombre en la historia, ningún líder mundial jamás ha hecho tanto por la salud global como el presidente George W. Bush”, declaró Warren en la Iglesia de Saddleback durante el Foro Civil sobre la Salud Global llevada acabo en la capital de la nación. El premio fue entregado por la Coalición Global de la Paz - una red de iglesias, negocios e individuos que trabajan juntos para resolver problemas humanitarios - a individuos que ejemplifican una contribución sobresaliente para aliviar los cinco problemas globales más grandes reconocidos por la Coalición: enfermedades pandémicas, pobreza extrema, analfabetismo, liderazgo egocéntrico y vacío espiritual.
Tomado de www.cristianos.com
Interesante, o alarmante diría, el ver como algunas iglesias están involucradas en agrupaciones, y se unen con tal de ser reconocidos, pero es realidad están integrando los planes de unión y ecumenismo que ya son de publico conocimiento.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)